martes, 20 de mayo de 2008

(IX)




“Don`t leave me high
don`t leave me dry”
Radiohead

Y si ahora me tomara de la mano? Si en vez de gritar y llorar, de mearse en los pantalones me tomara la mano?, supongo que nada cambiaria, la suerte esta echada desde el principio porque... es tan difícil, por más que se mire la tele y se vaya a misa y el libre albedrio y el cielo, el perdón, la reencarnación, otros sueños, se lea los manifiestos, la vida esta fuera de todo eso, como sus ojos ahora oscuros y húmedos goteando por mi mano.

Debería callarlo ahora, pero sigo esperando algo, que se abra el cielo quizás, que los ángeles, que el infierno, que el tiempo, que su mano. Gira, rescátame; en el fondo lo grito, no tan en el fondo, ni tan sobretodo, pero lo grito y sus ojos ven mi grito, no susurres perdón, ¿y si me tomara la mano ahora?

Fallamos a nuestras promesas, el miedo nos llena los bolsillos, la negra gimió dulcemente, sabia lo que haría, sabia lo que tenia que hacer, su miedo no seria el mío, escápate pajara de mi mano le cante al oído mientras mi lagrima y su sangre y su boca se mezclaban con su risa y su lagrima y su sangre y la mía todo revuelto en el suelo, roto, todo roto, roto hasta la medula, sentir la trizadura de las paredes mientras esperábamos, mientras el miedo otra vez de ella, y mi boca entonces apagándose en su frente y mi mano nuevamente cobarde cuchillo caliente sobre su pecho que gime y llora la misma lagrima que me cae negra, negra.
Entonces no son mis brazos los que la recogen, y cada trozo es mi culpa y mi miedo y el suyo escrito fuera de todo argumento por pensar, todo es mi idiotez y la suya, la cobardía que nos hace humanas negra, que nos convierte en demonios, que nos hace tan humanas que solo me queda desgarrarme los pezones y llorarte un rato largo negra, sentirte escurrir en mis brazos negra
Como mi vida
Como la tuya
Como la de todos.