sábado, 25 de agosto de 2007

Little wings (II)

Pequeñas alas,
la negra tiene los labios negros,
del vino,
la lengua,
los ojos,
las manos,
el pelo
la piel.

La negra cree que nos vamos a ir al infierno,
ella fue a un colegio de monjas hasta que la echaron
cree que los ángeles tienen pequeñas alas
y revolotean como mariposas alrededor de nosotras
para cuidarnos.

Pero al parecer no les hacemos caso, hacemos como si fueran mosquitos
mientras la polera y la garganta se nos van tiñendo también de vino.
Pequeñas alas, me da risa lo que piensa la negra,
como cuando dijo que estaba enamorada del rucio ese
que lo único bueno que tenia eran esos azules que encandilaban de lejos.
Pequeñas alas.

Lloro durante una semana y no me hablo por otra cuando le dije que yo había sido,
que el pendejo la tenia chica, que no aguanto nada, que me pidió perdón, que lo único bueno que tenia eran esos azules que encandilaban de lejos.


Ella siempre quiere comprender, tiene esa moral incrustada que la obliga a cuestionarse sobre lo bien y lo mal, lo correcto, lo bello.... a veces pienso que estaría mejor sin ella, pero se me pasa luego, cuando veo su risa aun tierna, aun ingenua, ella sabe el camino desde el principio, conoce nuestro fin, la ultima puerta que hemos de cruzar, Gatico. Pero para eso falta mucho tiempo, y aunque sus ojos se tiñen cada vez más de ese extraño color negro, estoy segura de que me esperara hasta llegar a la puerta.

4 comentarios:

Anta dijo...

la negra tambien tiene pezones negros
xD


grax x pasar
y no es patudez.
=)



chaOI!

RESISTENCIA ®

Poeta de Cañería dijo...

Muy interesante, me ha gustado bastante, seguiré pasando por acá.

chicosoquete dijo...

Este blog usa mucho la palabra "pendejo". Me gusta. Que el blog use la palabra pendejo, los pendejos me dan asquito.

tan versátil como acústica dijo...

¿qué paso?, quería comentar más arriba y está bloqueado. ahora me tranqué.