martes, 18 de septiembre de 2007

Corre (IV / in a sentimental mood / STP [ponga play 1º])



Corre, no dejes de correr
Las piedras que saltan son sólo piedras, y el agua y el frio y las voces tambien son sólo piedras.
Lo que te cae sobre la piel, lo que rasga, lo que te hace gotear, lo que te duerme, en la carretera, en la plaza, todo es sólo piedra. Esa agitación en el pecho, esa mania roja goteando por el pantalón, por la falda... todo piedra, duro, vulgar, siempre goteando, y si todo es ligera voz es porque tu voz me va llenando todo lo dulce que me queda entre la piedra y lo frio que me tapiza las arterias, el bolso, la mano. Tus pestañas brujas, llenas demasiado de piedra y tierra, ¿que nos cae por las gargantas entonces? sino es todo piedra y lo mortal que nos corre el rimel, que nos delira y nos hace gritar en tonos agudos mientras él ahora se rie un poco de mi lágrima mientras su lengua es la que cae por tu pezon y acaricia todo lo sucio agitadamente opaco y piedra que es tu piel en este momento; mientras su risa me vuelve un poco más perra, un poco más ruidosa, menos respetuosa de todo esto jurado en piedra, todo piedra y las ganas de correr mientras mi lagrima y su lengua y su boca te corrompe la piel oscura y tus ojos son cerrados pero mi mano y tu pelo y tu y la agonia rabiosa por ese otro, que no es mi piel, que no es mi forma, que no es mi ausencia, agitadamente todo piedra, vertiginosamente piedra en una manera sentimental, de un modo que lo rojo que me queda adentro se vuelve ligera agua y entonces el corte me arranca un gemido y tu ocultas la mirada toda piedra en una manera sentimental, la unica canción que gira y gira en el cuarto del cabrón, nunca más pequeña, nunca más... todo se acabo, todo se acabo
in a sentimental mood

11 comentarios:

chicosoquete dijo...

me da pudor comentar, más siendo el primero.

un doscua dijo...

buena ... en un modo sentimental por supuesto...

vity dijo...

pasaba. muchos saludos sigue escribiendo

sobre literatura en afta.

unaidiotabajoelarco.blogspot.com

Domi dijo...

Hablaste de los comentarios de los demas en mi blog.. pero en realidad no dijiste nada.
Mucha redundancia .. mucho ruido y pocas nueces
Cuando tenga tiempo ( mas tarde ) leo tu escrito y comento sobre eso.
Bye

PoetaRulZ dijo...

hace tiempo cuando abri un espacio de poesia y narracion, jamas imagine encontrarme en tan poco tiempo, con tan buenos escritores. Relatos como el tuyo, me dejan boquiabierto; sorpresivamente, como puedes tejer una trama, mas bien una red, para dejarme y dejarlos prendido a tu escrito. Maravilloso.

ayer mate mi insomnio leyendo algunas obras de Federico Garcia Lorca, mi abuela! Esto es mil veces mejor. la musica, exquisita.

muchos Saludos
Tyrael

Amorexia. dijo...

Delicada textura, mas allá de el tema, de los tres, y de los sentimientos de perdida material que describes... Saludos

tan versátil como acústica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tan versátil como acústica dijo...

Se da una contradicción que subraya de modo extraño lo mismo, al comparar lo masculino con piedra, pero aclarar de inmediato que es de un modo sentimental. sospecho que este es un típico caso de efecto no buscado por el autor, aunque se me cayó de maduro desde la primera lectura.

vity dijo...

gracias por el comentario y sé que tienes mucha razón. sin embargo, próximamente los cuentos serán publicados en papel. la finalidad del blog es sólo para comentar y difundir dentro de lo posible, gracias, vuelve.

saludos.

una entrevista a este autor en:

escritoresprovincianos/blogspot.com

Anta dijo...

Jojojojo
no se...
no podría correr...
puro cigarro


ven al taller
a las 7.30
el viernes en
ehhh
la casa de la cultura


chaOI!

loukamenguante dijo...

lejos mejor quelas piedras de zurita.
se me queda grabada la imagen del cabrón...y del cuarto que se me ocurre lugubre.
aayyy pequeña ¿cuántos cabrones pasarán por la vida de una poeta?
cariños,